Le rogamos lea detenidamente antes de empezar a utilizar los servicios de nosjuntamos.com

Las presentes cláusulas regulan la contratación de productos y servicios ofertados y la publicidad dirigida a sus clientes/usuarios por parte de la plataforma web www.nosjuntamos.com (en adelante “sitio Web”) titularidad de la compañía mercantil Instituto Centralizado de Compras S.L. (en adelante “Nos Juntamos”), que pone a disposición de los usuarios de dicha Plataforma (en adelante los “Usuarios”). A los efectos únicamente de las presentes condiciones generales, la expresión “usuario” comprende cualquier internauta que acceda a la página web www.nosjuntamos.com ya sea directamente, ya sea desde cualquier otro sitio de Internet.

El acceso a esta web tiene carácter gratuito y su visualización no requiere previa suscripción o registro alguno.


ESTIPULACION PRIMERA- IDENTIFICACIÓN

Razón Social: Instituto Centralizado de Compras S.L.
CIF:B-70445523
Domicilio: C/ Marcial del Adalid, Bloque 3, Portal 2, 1º Dcha, 15179 Oleiros, La Coruña
Inscrita en el Registro Mercantil de La Coruña, tomo 3545, folio 115, inscripción 1ª, hoja C-52457.
Email de contacto: info@nosjuntamos.com

El domicilio a efectos de reclamaciones corresponderá con el indicado como domicilio social de la empresa.


ESTIPULACIÓN SEGUNDA- OBJETO Y AMBITO DE APLICACIÓN

Los servicios ofrecidos por Instituto Centralizado de Compras S.L. en la presente web se regularán por las condiciones contenidas en el presente documento. Instituto Centralizado de Compras S.L. se reserva el derecho a modificar, total o parcialmente, estas condiciones generales, siendo de aplicación las nuevas que acuerde desde el momento de su publicación en la página. En cualquier caso, las citadas modificaciones no tendrán efectos retroactivos sobre los bienes o servicios ya previamente contratados por los usuarios. De la misma forma, las condiciones particulares que se establezcan para cualquier oferta cuyo contenido se encuentre en la web www.nosjuntamos.com o cualesquiera otras titularidad de Instituto Centralizado de Compras S.L., prevalecerán sobre las condiciones generales aquí establecidas.

Instituto Centralizado de Compras S.L. podrá modificar de modo unilateral, en cualquier momento la configuración de la presente web, las condiciones del servicio y su contenido, así como eliminarlos, limitarlos o suspenderlos de manera temporal o definitiva, así como impedir el acceso a los mismos procurando informar al usuario de dicho cambio, siempre y cuando las circunstancias así se lo permitan, a través de su publicación en la página web. En cualquier caso, se considerará que el Usuario acepta expresamente dichas modificaciones o actualizaciones si inicia un nuevo procedimiento de compra a través del Sitio Web. Los términos generales de uso aquí contenidos tienen carácter obligatorio y vinculante. Estos términos Generales de Uso no crean ningún contrato de sociedad, de mandato, de franquicia, o relación laboral entre Instituto Centralizado de Compras S.L. y los usuarios.


ESTIPULACIÓN TERCERA- DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS

Nosjuntamos.com es una plataforma combinada de ecommerce en el que se ofertan productos y servicios con descuentos sobre el precio original y de crowdcommerce en los que es el propio usuario el que puede introducir contenidos para una posterior oferta conjunta a los colaboradores/asociados de ese servicio y/o producto durante un período de tiempo y territorio determinado. Nos juntamos no presta ninguno de los servicios ni es fabricante de los productos ofertados.

Las personas que quieran recibir en su dirección de correo electrónico las ofertas y descuentos disponibles y recibir información sobre las compras colectivas que en ese momento están activas por parte del resto de los usuarios deberán contar con la condición de "Usuario Suscriptor", la cual se adquiere completando y enviando el formulario existente en el Sitio Web.

De la misma forma, para los usuarios que quieran apuntarse a las Ofertas y comprar, deben contar con la condición de "Usuario Registrado", la cual se adquiere completando como mínimo los campos obligatorios marcados con [*] y enviando el formulario del apartado "Regístrate" o cualquier otro formulario enviado por Nos juntamos directamente o a través de terceros. El Usuario Registrado consiente expresamente con la aceptación de las presentes Condiciones Generales y de Uso a recibir todas nuestras newsletters con las ofertas y compras colectivas disponibles. Si no selecciona específicamente otra opción, recibirá entre otras, ofertas , publicidad, descuentos especiales y cualquier otra que pueda ser considerada de interés para el usuario. En el caso de no querer recibir todas o algunas de nuestras newsletters, en cualquier momento, el usuario las deberá deseleccionar o seleccionar, en el apartado web "Mi cuenta" y "Newsletter".

Los datos que se facilitan en el proceso de registro deben ser exactos, precisos y verdaderos. Adicionalmente, el usuario asume el compromiso de mantener actualizada su información en el apartado "Mi cuenta". En cualquiera de los casos anteriores (Usuario Suscriptor y Usuario Registrado), el acceso y/o compra de los productos y servicios ofertados por Nos Juntamos implica la aceptación y cumplimiento de las Condiciones Generales de Uso en la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web. Bajo ningún concepto el prestador se responsabilizará de la veracidad de los datos de registro facilitados por los usuarios, por lo que cada uno de éstos será único responsable de las posibles consecuencias, errores y fallos que pudieran derivarse de la falta de calidad de los datos.


ESTIPULACIÓN CUARTA: CONDICIONES DE COMPRA-VENTA DEL PRODUCTO

Nosjuntamos se reserva en cada momento y unilateralmente el derecho a la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página web. Para garantizar al usuario la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido.

La información contenida en las presentes Condiciones y los detalles contenidos en esta página web no constituye una oferta de venta, sino una invitación para contratar. No existirá ninguna relación entre el usuario y Nosjuntamos.com en relación con ningún producto hasta que su pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros. Si su oferta no es aceptada y ya se hubiese realizado algún cargo en su cuenta, el importe del mismo le será reintegrado en su totalidad.

En el proceso de compra electrónica se seguirán los siguientes pasos según el menú de opciones consignado en la página web de Instituto Centralizado de Compras S.L.:

Información sobre el producto ofertado al cliente: incluye las características técnicas, descripción, plazo de garantía, marca del fabricante y fotografía orientativa (en su caso).

Información sobre el precio del producto: información del precio final o precio venta al público del producto a adquirir, conteniendo en el mismo pedido el coste final para el cliente e incluyendo IVA, gastos de envío y seguro de mercancías y manipulación derivado del transporte. El coste final, por tanto, será comunicado al usuario en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación eligiendo la opción "Confirmar pedido" del menú de opciones.

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en "Autorizar pago". Tras ésto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la "Confirmación de Pedido"). Tenga en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado, ya que el mismo constituye una oferta que usted nos hace a nosotros para comprar uno o más productos y está condicionado a la oferta vigente para un número determinado de compras de ese mismo producto. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación y a las condiciones pactadas para la aceptación de esa compra, de la que será informado a través de un correo electrónico en el que le confirmaremos que el producto está siendo enviado (la "Confirmación de Envío").


ESTIPULACION QUINTA-FORMAS DE PAGO

Se establecen las siguientes formas de pago:

1. Instituto Centralizado de Compras S.L. acepta pagos con VISA, Verified by VISA, MasterCard, MasterCard SecureCode. La entidad bancaria que emite la tarjeta debe encontrarse en territorio español. Al hacer la reserva, el cliente facilitará los datos de su tarjeta, que serán almacenados y custodiados por el proveedor de la pasarela de pago durante el proceso de compra conjunta. En ningún momento el Instituto Centralizado de Compras S.L. manipula ni almacena datos de la tarjeta tales como: número de la tarjeta, fecha de caducidad, CVC, únicamente ún código de autorización privado gestionado por la pasarela de pagos. Una vez cerrada la campaña, se utilizará el citado código para realizar el cargo (en el caso de haber llegado al número especificado de compradores). En caso contrario, no se realizará cargo alguno.

2. Stripe: El cliente podrá pagar su pedido a través de la pasarela de pagos Stripe

En cualquiera de los formatos de pago no existe límite de compra.

Facturas

Instituto Centralizado de Compras S.L. no emitirá factura física por la compra que se realice. Esta será emitida y enviada por el proveedor de la oferta, que servirá como garantía del producto o servicio comprado. No obstante, el usuario registrado podrá descargarse desde el apartado "mi perfil" las facturas de cuantas compras haya realizado una vez el proveedor las haya puesto a disposición.


ESTIPULACIÓN SEXTA- DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad que los mismos ofrezca el proveedor. En este sentido, si se producen dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que usted podrá encargar y que en ese momento esté formando parte de otra compra grupal. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.


ESTIPULACIÓN SEPTIMA- NEGATIVA A TRAMITAR UN PEDIDO

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de esta página web y de quitar o modificar cualquier material o contenido de la misma si en cualquier momento el proveedor así nos lo indica. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de Pedido, por lo que nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento.

No seremos responsables frente a usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de esta página web, quitar o modificar cualquier material o contenido de la página web, o por no tramitar un pedido una vez que le hayamos enviado la Confirmación de Pedido.


ESTIPULACIÓN OCTAVA- DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los derechos sobre el contenido de la presente web pertenecen a Instituto Centralizado de Compras S.L., salvo aquellos de empresas con las que haya firmado el correspondiente contrato para la provisión de contenidos y están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad intelectual e industrial.

El diseño, imágenes, mapas, gráficos, marcas, rótulos, signos distintivos o logos de Instituto Centralizado de Compras S.L., frames, banners, el software y sus distintos códigos, fuente y objeto, etc. de esta web son titularidad de Instituto Centralizado de Compras S.L., que posee legítimamente en exclusiva los derechos de explotación sobre los mismos.

Los logos o signos distintivos del resto de sociedades integrantes de la web http://www.nosjuntamos.com y que pudieran aparecer en esta web durante la navegación del usuario son titularidad de cada una de ellas, disponiendo legítimamente en exclusiva los derechos de explotación sobre los mismos, consintiendo expresamente que los mismos sean incorporados, en su caso, en la presente web.

El usuario que acceda a esta web no puede copiar, modificar, distribuir, transmitir, reproducir, publicar, ceder, vender los elementos anteriormente mencionados o crear nuevos productos o servicios derivados de la información obtenida sin citar expresamente su procedencia.

Únicamente queda autorizada la visualización y carga para el uso personal y no comercial del usuario, sin que pueda hacerlo extensivo a terceras personas o entidades.

En el caso de gráficos o diseños que aparezcan en esta web cuya titularidad sean empresas colaboradoras de Instituto Centralizado de Compras S.L. les serán de aplicación, igualmente, las presentes condiciones, salvo pacto en contrario.

Queda terminantemente prohibida la alteración del contenido o estructura de esta web por parte del usuario. Instituto Centralizado de Compras S.L. velará para que los contenidos de esta web no tengan carácter pornográfico, xenófobo, discriminatorio, racista, difamatorio o que no fomenten la violencia. Del mismo modo procurará evitar cualquier circunstancia que pueda ser perjudicial para los usuarios.


ESTIPULACIÓN NOVENA- ENLACES

Los enlaces mostrados en la web Nosjuntamos.com representados mediante botones, banners, links o contenidos embebidos y que dirijan a otras páginas web no dependerán directamente de Instituto Centralizado de Compras S.L., no teniendo medios para conocer de forma previa y controlar o aprobar los contenidos, productos o servicios facilitados por esas plataformas. En este caso, Instituto Centralizado de Compras S.L. no podrá asumir ningún tipo de responsabilidad, a título enunciativo y no limitativo, funcionamiento, acceso, datos, información, archivos, fiabilidad de sus productos y servicios y cualquiera de sus contenidos en general. El establecimiento de cualquier tipo de enlace desde el sitio web a otra página web ajena no implicará que exista algún tipo de relación, colaboración o dependencia entre ambas.

De igual forma, los medios de enlace que permiten acceder a los usuarios a los canales y páginas del Sitio Web que el prestador mantiene en diferentes plataformas y redes sociales gestionados por terceros, tal como Twitter, Facebook, Google +,etc, tienen por único objeto facilitar a los usuarios el acceso a dichos canales en las diferentes plataformas y redes sociales, no implicando relación alguna entre Instituto Centralizado de Compras S.L. y el titular de la plataforma/red social siendo éste el único responsable de los mismos. Instituto Centralizado de Compras S.L. nunca facilitará información privada sobre sus usuarios, salvo consentimiento expreso.

Los usuarios podrán establecer enlaces en páginas web, blogs, foros y elementos análogos que dirijan al Sitio Web siempre y cuando no contengan contenidos ilícitos, ilegales, degradantes, obscenos y que contravengan las leyes, moral o el orden público, o las normas sociales generalmente aceptadas. Igualmente no podrán establecer enlaces con intenciones de plagio, suplantación de la identidad o susceptibles de generar manifestaciones falsas o inexactas.


ESTIPULACIÓN DÉCIMA- LIMITACIÓN Y EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR SERVICIOS ACORDADOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB

Usted está de acuerdo y acepta que Nosjuntamos.com es una plataforma en la que los proveedores ofrecen sus productos y/o servicios a cambio de un precio cierto. Todo tipo de reclamaciones referentes a la omisión o incumplimiento con respecto a los productos y/o servicios ofrecidos a través del sitio se limitan a reclamaciones en contra de los proveedores o prestadores del servicio. Instituto Centralizado de Compras S.L. por este medio se libera y desconoce cualquier tipo de responsabilidad, ya sea por relación contractual, bajo responsabilidad estricta o por cualquier otra causa, incluyendo daños directos, indirectos, consecuentes, especiales, accesorios, incidentales o derivativos que se relacionen con los bienes o servicios ofertados por cualquier empresa a través del sitio web, incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, responsabilidades por cualquier acto, error, omisión, perjuicio, daño, pérdida, accidente, demora o irregularidad en que puede incurrirse por negligencia, culpa u otra causa de dicha empresa de servicios o proveedor, y por este medio se exonera a Instituto Centralizado de Compras, SL por cualquier tipo de responsabilidad sobre el particular sin que medie la posibilidad del usuario de exigir indemnización alguna por esta causa.


ESTIPULACIÓN UNDÉCIMA- NULIDAD E INEFICACIA DE LAS ESTIPULACIONES

Si cualquier estipulación de las presentes Condiciones Generales de navegación y uso de la presente web fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz afectará tan solo a dicha disposición o parte de la misma que resulte nula o ineficaz subsistiendo en todo lo demás, el resto de condiciones generales y teniéndose tal disposición o la parte de la misma que resulte afectada por no puesta salvo que, por resultar esencial a las presentes condiciones generales, hubiese de afectarlas de forma integral.


ESTIPULACIÓN DUODÉCIMA- CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

La información recibida por Instituto Centralizado de Compras S.L. a través de su página web será tratada con la máxima confidencialidad. Instituto Centralizado de Compras S.L. observará en todo momento las disposiciones vigentes sobre protección de datos, en particular, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y adoptará las medidas necesarias para, en relación a dichos datos, evitar su alteración, pérdida, tratamiento y acceso no autorizados y para que sus empleados observen dichas prescripciones, así como el deber de secreto sobre los datos objeto de la protección y demás obligaciones de confidencialidad vigentes. Asimismo, se compromete a no utilizar los datos personales de los usuarios de la página para fines distintos ajenos al objeto de la contratación de los servicios que presta.

De acuerdo con la legislación vigente, Instituto Centralizado de Compras S.L. recaba datos de naturaleza personal de sus clientes y los incluye en un fichero de que es titular y cuyo tratamiento está destinado a la finalidad de gestionar los pedidos solicitados a la compañía vendedora, responder a las consultas que los usuarios puedan formular, y envio de campañas que pueda considerar de su interés. La entidad responsable de los ficheros es Instituto Centralizado de Compras S.L. El usuario deberá proporcionar los datos y circunstancias personales necesarios para darse de alta como cliente de la Compañía y formalización de contratos de compraventa (nombre y apellidos o razón social, DNI/NIF, domicilio, dirección de correo electrónico, número de teléfono/fax). El registro de estos datos es obligatorio; la falta de cumplimentación de los mismos por parte del usuario o el suministro de datos incorrectos imposibilitará que Instituto Centralizado de Compras S.L. pueda gestionar correctamente los pedidos efectuados. Instituto Centralizado de Compras S.L. solicita datos personales adicionales a efectos estadísticos que le permitan conocer el perfil del usuario. El usuario puede omitir o dejar de comunicar cualquier dato o circunstancia personal que no sea absolutamente necesario para el alta como cliente o formalización de la compra.

Instituto Centralizado de Compras S.L. podrá permitir que terceras empresas de publicidad coloquen anuncios en sus canales de comunicación, como son la web, newletters, o similares. Los datos podrán ser utilizados por Instituto Centralizado de Compras S.L. con el fin de remitir al usuario información sobre ofertas, campañas e informaciones publicitarias que se considere de su interés, a la dirección de correo electrónico, postal, o teléfono proporcionados, a lo que el cliente consiente expresamente; no obstante, el cliente podrá optar en todo momento por rechazar el envío de tal información enviando un e-mail en este sentido.

Igualmente, el cliente consiente expresamente que Instituto Centralizado de Compras S.L. comunique dichos datos a empresas o bancos para la gestión del transporte y del cobro del pedido. Instituto Centralizado de Compras S.L. podrá asimismo llevar a cabo otras comunicaciones de datos previstas en la ley.

Los datos recabados por Instituto Centralizado de Compras S.L. podrán ser tratados y almacenados en España o cualquier otro país donde tenga instalaciones. Del mismo modo, podrá llevar a cabo transferencias internacionales de datos a países no miembros de la U.E., para lo que el cliente presta expresamente su consentimiento, todo ello de acuerdo con lo previsto en la ley.

Derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición: Instituto Centralizado de Compras S.L., entidad destinataria de los datos que se recogen en esta página, se compromete a respetar y facilitar a los interesados el ejercicio de los derechos reconocidos por la ley y, en particular, los derechos de acceso a los datos, rectificación, cancelación de datos y oposición, si resultase pertinente. Tales derechos podrán ser ejercitados por el usuario o, en su caso, por quien lo represente, mediante solicitud escrita y firmada, dirigida a la siguiente dirección: C/ Marcial del Adalid, Bloque 3, Portal 2 1º Dcha, 1519 Oleiros, La Coruña.

Seguridad en el tratamiento, proceso informático y custodia de datos:

Instituto Centralizado de Compras S.L. declara y garantiza que mantiene los niveles de seguridad para la protección de datos personales conforme dispone la legislación vigente, y que ha establecido todos los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos facilitados por los usuarios. Todo ello sin perjuicio del hecho, que el usuario expresamente acepta, de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.


ESTIPULACIÓN DÉCIMO TERCERA - LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. “Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de La Coruña”.

Para presentar reclamaciones en el uso del Servicio, puede dirigirse por correo a la dirección electrónica o física indicada en la estipulación primera “Identificación”, comprometiéndonos a buscar en todo momento una solución amistosa del conflicto. Para cualquier controversia relacionada con el producto y/o servicio, se solucionarán directamente entre el usuario registrado y el proveedor, a través de los medios técnicos habilitados por éste.

Usamos cookies para mejorar nuestro servicio. Puedes consultar nuestra Política de cookies.