Funcionamiento de las compras conjuntas

Para proponer una compra conjunta no es necesario estar registrado. Basta con cubrir nuestro formulario de propuesta de compra conjunta indicándonos tu interés. Nuestro equipo valorará si cumple las condiciones generales de uso de la plataforma, y si considera que puede ser del interés del resto de usuarios. En ese caso, procederemos a publicarlo en la plataforma.
La duración de un reto es variable, en función del objetivo que se pretenda alcanzar. A mayor cantidad de usuarios necesarios, más tiempo debe estar el reto vigente.
Si. En la compra conjunta ya finalizado, se puede pulsar el enlace "¿repetimos?", para indicarnos tu interés en repetir la compra conjunta. Nuestro equipo evaluará cuando es el mejor momento para iniciarla de nuevo.

El proveedor puede elegir que quiere hacer en ese caso. Puede suceder que:

  • La oferta presentada siga vigente hasta llegar la fecha límite indicada.
  • La oferta presentada siga vigente hasta alcanzar el máximo de unidades disponibles.
  • La oferta se cierre automáticamente al alcanzar el mínimo de unidades fijadas como reto.

Mira las condiciones de la oferta de compra conjunta que te interesa, para saber que sucede.

Puedes comprar todas las unidades que quieras, eso si, hasta el límite disponible fijado por el proveedor. Si ya has hecho un pedido y quierés más, deberás hacer un segundo pedido complemetario. Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros a través de la página de contacto.
Las condiciones de envío varían según la oferta y el proveedor. Consulta la sección de "condiciones de envío" de la oferta de compra conjunta que te interesa.
Cuando a un proveedor le hacemos un pedido grande, conseguimos que nos mejore el precio, bien por que es capaz de negociar mejor con su fabricante o distribuidor, por que le compensa un margen más pequeño si a cambio se venden muchos, por que mejora su logística, almacén, etc. Por estos motivos, les permitimos a las empresas que quieren publicar ofertas para compras conjuntas que nos indiquen que cantidad de unidades mínima tenemos que debemos comprar para que nos hagan un descuento interesante.
En ese caso, ni hacemos el cargo en la tarjeta del comprador, ni el vendedor está obligado a realizar la entrega al precio ofertado.

Funcionamiento de los sondeos

Al inscribirte en un sondeo estás dando fuerza a un colectivo interesado en un producto o servicio. Cuando el sondeo alcanza un número suficiente de interesados, nosotros negociamos con los vendedores para que nos hagan una buena oferta. No es lo mismo pedir precio para 1 unidad, que para 100, por eso, el que te hayas inscrito, que hayas ayudado a que el grupo de interesados crezca, nos da capacidad para negociar mejores condiciones.
No te compromete a nada. Sólo nos estás indicando tu interés por recibir más información sobre la compra conjunta que se está sondeando.
Para unirte a uno de los sondeos de compra conjunta no es necesario que seas usuario registrado de la plataforma. Te pediremos un email en el que ponernos en contacto contigo para informate de los avances que vayamos consiguiendo, relacionados con el sondeo elegido.

Pago

Puedes pagar con tu tarjeta de débito o crédito Visa, MasterCard, o American Express.
Aunque durante el proceso de compra de una oferta asociada un reto, se piden los datos de tu tarjeta, no se hará el cargo hasta que la oferta finalice como "reto alcanzado", es decir, que se haya alcanzado la cantidad mínima necesaria.
Si no se alcanza el mínino, el reto se considera "no alcanzado". En ese caso, la oferta se anula, y no se cobra nada a los usuarios suscritos.
No guardamos información sensible de las tarjetas en nuestros sistemas (números de tarjeta, cvv o similar). De esa tarea se encarga Stripe, la pasarela de pago que hemos seleccionado para trabajar, por ser una de las más reconocidas internacionalmente, que cumple con el nivel más elevado de exigencia de seguridad de la PCI Compliance.
Stripe Payments Logo
Mientras el reto se encuentre recopilando gente interesada, no es necesario dar los datos de tarjeta.

En el momento en el que se presente una oferta concreta, y te unas a la compra conjunta, si es obligatorio que facilites los datos de la tarjeta en donde quieres que se realice el cargo.

Garantía

Debes ponerte en contacto con el proveedor de la oferta, que es el encargado de gestionar las garantías, bien a través de los datos de la factura, de los datos que te enviamos por correo al realizar la compra, o de los datos de contacto que figuran en la página del reto.

nosjuntamos.com es un intermediador entre el proveedor y los usuarios interesados / compradores finales.
Contacta con el proveedor de la oferta, que es el encargado de gestionar las devoluciones,bien a través de los datos de la factura, de los datos que te enviamos por correo al realizar la compra, o de los datos de contacto que figuran en la página del reto.

El plazo habitual para una devolución es de 14 días, pero revisa las condiciones particulares del reto al que te has unido, por si fueran diferentes.

nosjuntamos.com es un intermediador entre el proveedor y los usuarios interesados / compradores finales.
Nosotros te ayudaremos a resolver el conflicto. Ponte en contacto con nosotros a través de la página de contacto.
Usamos cookies para mejorar nuestro servicio. Puedes consultar nuestra Política de cookies.