Hola a todos, estamos organizando una conjunta de la YI 4K Action Camera, que es la nueva cámara de Xiaomi, esta nueva cámara pertenece a la gama alta de las cámaras de acción por lo que le precio ronda los 250€ (precio en GearBest, sin descuento por compra conjunta), compitiendo contra la GoPro HERO4 Black y ganándola en todo.

Ha sido presentada el 12 de Mayo. Puedes ver todas sus especificaciones en este enlace. También podéis descargar el PDF con la comparación, y aquí el vídeo promocional.

Como habréis visto, la nueva cámara de Xiaomi le mete un buen repaso al Tope de Gama de GoPro la Hero 4 Black Edition, y lo mejor de todo es que vale alrededor de 200€ menos, y eso a pesar de que no está presentada (bajara seguramente el precio) y no lleva el cupón descuento que consigamos. Abajo os dejo los links para que comprobéis precios:








Tenemos abierto un canal de Telegram para recibir todas las actualizaciones de la conjunta. Además tenemos un grupo en el que podrás comentar cualquier duda.

GARANTIA Y DEVOLUCION

1 año de garantía en China

COMPARTELO

Cuantos más seamos, más fuerza tendremos para negociar. Compártelo ahora con tus amigos, familiares, compañeros y conocidos. A muchos de ellos también les va a interesar.


ORGANIZADA POR

Imagen de RodrigoT98
RodrigoT98 España


Usamos cookies para mejorar nuestro servicio. Puedes consultar nuestra Política de cookies.