Liquor image 1 Liquor image 2 Liquor image 3

Oferta de compra conjunta

Hemos hecho un pack con la selección de nuestros 6 licores más representativos:

El precio habitual de este pack es de 71.70€ (comprobar en página oficial), sin embargo, hemos decidido lanzar esta campaña de crowdbuying, o compra conjunta, a traves de nosjuntamos, para que puedas degustar nuestros licores a un precio inmejorable de 47.40€ (33.89% de descuento, portes incluidos a toda la península), siempre y cuando entre todos se alcance al menos la venta de 40 packs.

Compra conjunta de licor de Galicia

2 vendidos - Finalizada 5%

Mínino no alcanzado. Es necesario que se vendan 38 unidades más para que el vendedor haga efectiva la oferta. [ info]

Oferta finalizada

Aún no hemos alcanzado el mínimo de packs necesarios. Tu juegas un papel muy importante para lograr el reto. Compártelo en tus redes sociales.

COMPARTELO

Entrega a domicilio

Pago Seguro

Galicia Calidade

¿Quien vende?

O Conxuro da Queimada

El vendedor, O Conxuro da Queimada, se encuentra ubicada en la provincia de A Coruña, comunidad autónoma de Galicia, que tanto por su clima como por su ubicación geográfica nos ofrece productos agroalimentarios de una gran calidad, y como ejemplo de ello los Orujos Gallegos.

"Conxuro dos Druidas S.L es una empresa Gallega joven y dinámica que comercializa Licores de marca propia 'O Conxuro da Queimada', siendo propietarios de dicha marca, donde podemos ofrecerle un amplio surtido de orujos de la máxima calidad, y a un precio muy competitivo."

¡Entérate de lo nuevo!

Introduce tu email, y te informaremos de todas las novedades que lanzemos

Usamos cookies que nos ayudan a proporcionar, proteger y mejorar nuestro servicio. Si sigues usando nuestro sitio, aceptas nuestra Política de cookies.