Camisetas "SolidariaOnline"

de Appersonalizar

Appersonalizar lanza esta campaña para apoyar al proyecto social SOLIDARIAONLINE, mediante la venta de camisetas.

El proyecto SOLIDARIAONLINE se centra actualmente en ayudar a niños en situación de pobreza de la ciudad de Zaragoza.

Desde el 5 de Julio de 2014, Francisco Hernández, a través de la venta, en diversos establecimientos de Zaragoza, de su novela solidaria en papel «Ordeñando a Davar» ha dado más de 7.000 meriendas a niños necesitados los sábados a las 17:45 en la Plaza de San Pablo de Zaragoza.

Como segunda línea de actuación, trabajan con familias y ancianos sin recursos económicos.

Y la tercera línea de actuación de esta iniciativa consiste en el apoyo a personas sin hogar.

El objetivo actual es multiplicar lo conseguido mediante la venta de camisetas y otras líneas de de captación de recursos.

Compra conjunta de Camisetas "SolidariaOnline"

  • 18.00€

3 vendidos - finalizada 6%

Oferta finalizada

COMPARTELO

Aún no se ha alcanzado el mínimo de unidades vendidas solicitadas por el vendedor. Es necesario que se vendan 47 unidades más. info

Necesitamos tu ayuda. Compártelo en tus redes sociales, y con tus amigos.

Cosas que debes saber -

¿Quién lo vende?

Esta oferta de compra conjunta es de Appersonalizar.

"Plataforma online orientada a la venta de productos de merchandising, mediante campañas personalizadas basadas en consumo colaborativo (compras conjuntas)."

¿Qué son las unidades mínimas a vender?

Para conseguir que los proveedores nos hagan estos descuentos, hemos llegado a un acuerdo con ellos por el cual les garantizamos una cantidad mínima de unidades vendidas. De esta forma pueden afinar mejor sus márgenes comerciales.

¿Y cómo podemos garantizar ese mínimo?

Para ello hemos desarrollado un sistema de ofertas condicionadas, es decir, que el precio que os presentamos está condicionado a que se venda una cantidad mínima de unidades durante el periodo que dura la campaña de compra conjunta. En caso contrario, ni se realizará el cargo en la tarjeta del comprador, ni se realizará la entrega del producto o servicio.

info

¿Cuando hay que pagar?

Durante el proceso de compra conjunta realizado a través de nosjuntamos.com, te pedimos que nos facilites los datos de la tarjeta de crédito / débito, pero sólo realizamos el cargo en la tarjeta si al llegar a la fecha límite se ha conseguido vender la cantidad mínima de unidades solicitadas por el vendedor.

¿Es seguro?

Absolutamente. El tratamiento de la información sensible de las tarjetas (números de tarjeta, cvv o similar) se la hemos encargado a Stripe, la pasarela de pago que hemos seleccionado para trabajar, por ser una de las más reconocidas internacionalmente, que cumple con el nivel más elevado de exigencia de seguridad de la PCI Compliance.

Condiciones de entrega

El artículo se enviará siempre y cuando tu pedido se haya registrado correctamente (y hayas recibido confirmación del mismo). Como la mayoría de nuestras camisetas se confeccionan bajo demanda se entregarán en un plazo de 15-20 días laborables, siempre dependiendo del Servicio Nacional de Correos. Enviamos certificado y siempre disponemos del número de seguimiento. En fechas con mucha actividad este plazo podría verse modificado. No solo en los productos bajo demanda si no en los que tenemos en stock. Ten en cuenta que los pedidos realizados durante un viernes, sábado o domingo, se recibirán el martes o miércoles siguiente. Intentamos siempre que el cliente tenga cuanto antes el producto en sus manos.

Garantía y devolución

  • El comprador tiene 14 días para ejecutar su derecho de desistimiento.
  • El producto deberá devolverse en perfectas condiciones.
  • El coste del porte de la devolución será cargo del comprador.
  • Para tratar temas de garantía deberá ponerse en contacto con el vendedor a través del e-mail appersonalizar@gmail.com o en los teléfonos: 675 455 012 o 981 138 773
  • En caso de desperfectos en los primeros 15 días se reemplazará el artículo por uno nuevo.
Usamos cookies para mejorar nuestro servicio. Puedes consultar nuestra Política de cookies.