Camisetas PEACE

de Denisse Montáre
PEACE

Peace – Paz

… Algunos días del otoño y del invierno son calmados, tranquilos. Como pueden ser los fines de semana… Y para descansar, alejarnos de la ciudad, disfrutar del campo y de la naturaleza. Para pasear por caminos de tierra, y perdernos en toda la paz más absoluta… ¿Lo mejor? Esta Camiseta que hemos diseñado llena de color y con una textura suave y con mucho estilo!!

… Some days of autumn and winter can be calm. This Sweatshirt represents the most absolute peace … To relax away from the city, enjoy something different, walk through dirty roads and get lost in peace. The best part? This t-shirt has been designed to be colorful and stylish !!

Compra conjunta de Camisetas PEACE

  • 18.00€
  • 25.00€

0 vendidos - finalizada 0%

Oferta finalizada

COMPARTELO

Aún no se ha alcanzado el mínimo de unidades vendidas solicitadas por el vendedor. Es necesario que se vendan 20 unidades más. info

Necesitamos tu ayuda. Compártelo en tus redes sociales, y con tus amigos.

Cosas que debes saber -

¿Quién lo vende?

Esta oferta de compra conjunta es de Denisse Montáre.

"Denisse Montáre se caracteriza por un estilo ecléctico y vanguardista. Nos gusta crear camisetas exclusivas, diseños únicos e irrepetibles..."

¿Qué son las unidades mínimas a vender?

Para conseguir que los proveedores nos hagan estos descuentos, hemos llegado a un acuerdo con ellos por el cual les garantizamos una cantidad mínima de unidades vendidas. De esta forma pueden afinar mejor sus márgenes comerciales.

¿Y cómo podemos garantizar ese mínimo?

Para ello hemos desarrollado un sistema de ofertas condicionadas, es decir, que el precio que os presentamos está condicionado a que se venda una cantidad mínima de unidades durante el periodo que dura la campaña de compra conjunta. En caso contrario, ni se realizará el cargo en la tarjeta del comprador, ni se realizará la entrega del producto o servicio.

info

¿Cuando hay que pagar?

Durante el proceso de compra conjunta realizado a través de nosjuntamos.com, te pedimos que nos facilites los datos de la tarjeta de crédito / débito, pero sólo realizamos el cargo en la tarjeta si al llegar a la fecha límite se ha conseguido vender la cantidad mínima de unidades solicitadas por el vendedor.

¿Es seguro?

Absolutamente. El tratamiento de la información sensible de las tarjetas (números de tarjeta, cvv o similar) se la hemos encargado a Stripe, la pasarela de pago que hemos seleccionado para trabajar, por ser una de las más reconocidas internacionalmente, que cumple con el nivel más elevado de exigencia de seguridad de la PCI Compliance.

Condiciones de entrega

El artículo se enviará siempre y cuando tu pedido se haya registrado correctamente (y hayas recibido confirmación del mismo). Como la mayoría de nuestras camisetas se confeccionan bajo demanda se entregarán en un plazo de 15-20 días laborables, siempre dependiendo del Servicio Nacional de Correos. Enviamos certificado y siempre disponemos del número de seguimiento. En fechas con mucha actividad este plazo podría verse modificado. No solo en los productos bajo demanda si no en los que tenemos en stock. Ten en cuenta que los pedidos realizados durante un viernes, sábado o domingo, se recibirán el martes o miércoles siguiente. Intentamos siempre que el cliente tenga cuanto antes el producto en sus manos.

Garantía y devolución

No se admitirán devoluciones ni cambios de mercancía pasados 15 días de la fecha de la factura.

Las devoluciones originadas por motivos ajenos a DM Ochenta Cero Ocho, S.L., llevarán siempre el 10% de recargo del precio facturado. No se admitirán reclamaciones por falta de mercancía cuando sean enviadas a terceros.

No se aceptarán reclamaciones pasados 3 días de la recepción de la mercancía, ni se abonarán prendas manipuladas bajo ningún concepto, (estampadas, bordadas, etc.).

No se abonarán prendas que no estén en su formato original de presentación.

Usamos cookies para mejorar nuestro servicio. Puedes consultar nuestra Política de cookies.