Camisetas "looking"

de Appersonalizar

La plataforma Appersonalizar en colaboración con Centro Comercial y de Ocio ESPACIO CORUÑA presenta el primer concurso de diseño gráfico “APPERSONALIZAR”, en el que participa este diseño, entre otros.

Se trata de un innovador concurso de diseño gráfico para “plasmar en camisetas” los trabajos de distintos diseñadores, que puedes ver en este espacio, creado ex profeso para el concurso, por la plataforma de compras conjuntas nosjuntamos.com.

Una de las características de este concurso es que el jurado será el propio “mercado” a través de la venta de las camisetas que se diseñen: los cinco primeros diseñadores en llegar a las 150 camisetas vendidas con su diseño a través de la plataforma serán los ganadores.

Para el primero en alcanzar el objetivo de venta el premio será: 50 camisetas serigrafiadas con el diseño, y 250€ en metálico.

Los cuatro seleccionados restantes, obtendrán 50 camisetas serigrafiadas con el diseño con el que hayan participado.

Esta convocatoria tiene además como objetivos, poner en valor a los jóvenes diseñadores locales como parte del entramado cultural de la ciudad y apoyar una causa solidaria, cediendo el 20% de los beneficios que se obtengan con esta acción a una causa solidaria.

CONVOCATORIA CONCURSO:

Los diseños de las personas que quieran participar, se podrán enviar desde el 27 de Noviembre.

Solicitud de bases de participación: info.appersonalizar@gmail.com.

Sigue las novedades sobre el concurso en facebook: https://www.facebook.com/appersonalizar/

Compra conjunta de Camisetas "looking"

  • 14.00€

1 vendidos - finalizada 0%

Oferta finalizada

COMPARTELO

Aún no se ha alcanzado el mínimo de unidades vendidas solicitadas por el vendedor. Es necesario que se vendan 149 unidades más. info

Necesitamos tu ayuda. Compártelo en tus redes sociales, y con tus amigos.

Cosas que debes saber -

¿Quién lo vende?

Esta oferta de compra conjunta es de Appersonalizar.

"Plataforma online orientada a la venta de productos de merchandising, mediante campañas personalizadas basadas en consumo colaborativo (compras conjuntas)."

¿Qué son las unidades mínimas a vender?

Para conseguir que los proveedores nos hagan estos descuentos, hemos llegado a un acuerdo con ellos por el cual les garantizamos una cantidad mínima de unidades vendidas. De esta forma pueden afinar mejor sus márgenes comerciales.

¿Y cómo podemos garantizar ese mínimo?

Para ello hemos desarrollado un sistema de ofertas condicionadas, es decir, que el precio que os presentamos está condicionado a que se venda una cantidad mínima de unidades durante el periodo que dura la campaña de compra conjunta. En caso contrario, ni se realizará el cargo en la tarjeta del comprador, ni se realizará la entrega del producto o servicio.

info

¿Cuando hay que pagar?

Durante el proceso de compra conjunta realizado a través de nosjuntamos.com, te pedimos que nos facilites los datos de la tarjeta de crédito / débito, pero sólo realizamos el cargo en la tarjeta si al llegar a la fecha límite se ha conseguido vender la cantidad mínima de unidades solicitadas por el vendedor.

¿Es seguro?

Absolutamente. El tratamiento de la información sensible de las tarjetas (números de tarjeta, cvv o similar) se la hemos encargado a Stripe, la pasarela de pago que hemos seleccionado para trabajar, por ser una de las más reconocidas internacionalmente, que cumple con el nivel más elevado de exigencia de seguridad de la PCI Compliance.

Condiciones de entrega

  • Las camisetas compradas a través de esta plataforma, se entregaran en el centro comercial y de Ocio ESPACIO CORUÑA (c/ Jose Pascual Lopez Cortón Nº10 15008 A Coruña), en el local de camisetas que hay en la planta baja, frente a la tienda “GAME”.
  • Estarán disponibles una semana después de la notificación por e-mail, en la que se enviará un “cupon” canjeable.

Garantía y devolución

  • El comprador tiene 14 días para ejecutar su derecho de desistimiento.
  • El producto deberá devolverse en perfectas condiciones.
  • El coste del porte de la devolución será cargo del comprador.
  • Para tratar temas de garantía deberá ponerse en contacto con el vendedor a través del e-mail appersonalizar@gmail.com o en los teléfonos: 675 455 012 o 981 138 773
  • En caso de desperfectos en los primeros 15 días se reemplazará el artículo por uno nuevo.
Usamos cookies para mejorar nuestro servicio. Puedes consultar nuestra Política de cookies.