Cajas degustación de mermelada y jaleas

de Mesturas

Para que puedas conocer y degustar nuestros productos, te proponemos una colección de 5 confituras originales, exclusivas y con una pizca de diseño y creatividad.

4 jaleas de frutas, extremadamente delicadas, finas y elegantes, destinadas a los paladares más exigentes, y con amplias aplicaciones en la cocina. Esta colección de jaleas de frutas del bosque está elaborada con bayas de la mejor calidad, procedente de pequeñas explotaciones ecológicas, no contienen pulpa, ni piel, ni semillas, únicamente el zumo filtrado de la fruta ligeramente gelificado. Una textura fina y aterciopelada que no te dejará indiferente. El pack incluye:

1 mermelada especiada, elaborada con fruta finamente triturada para evitar largos tiempos de cocción, y preservar las propiedades de la fruta fresca, incluido el intenso color que caracteriza todas las piezas. Incorpora fruta de la mejor calidad, cuidadosamente seleccionada, y almacenada en nuestro taller hasta alcanzar su punto óptimo de maduración. Mermeladas de piña y fresa aderezadas con especias que intensifican su sabor, configuran una colección única de mermeladas con sabores exquisitos y perfectamente integrados. El pack incluye:

Hecho a mano | 100% natural | Producto de Galicia | Diseñado por Mesturas

Compra conjunta de Cajas degustación de mermelada y jaleas

  • 24.50€
  • 27.50€

3 vendidos - finalizada 6%

Oferta finalizada

COMPARTELO

Aún no se ha alcanzado el mínimo de unidades vendidas solicitadas por el vendedor. Es necesario que se vendan 47 unidades más. info

Necesitamos tu ayuda. Compártelo en tus redes sociales, y con tus amigos.

Cosas que debes saber -

¿Quién lo vende?

Esta oferta de compra conjunta es de Mesturas.

"Mesturas te ofrece jaleas de frutas, mermeladas, y otras creaciones, originales y exclusivas, con una pizca de diseño y creatividad, para disfrutar en tu mesa y seducir a tus invitados y amigos."

¿Qué son las unidades mínimas a vender?

Para conseguir que los proveedores nos hagan estos descuentos, hemos llegado a un acuerdo con ellos por el cual les garantizamos una cantidad mínima de unidades vendidas. De esta forma pueden afinar mejor sus márgenes comerciales.

¿Y cómo podemos garantizar ese mínimo?

Para ello hemos desarrollado un sistema de ofertas condicionadas, es decir, que el precio que os presentamos está condicionado a que se venda una cantidad mínima de unidades durante el periodo que dura la campaña de compra conjunta. En caso contrario, ni se realizará el cargo en la tarjeta del comprador, ni se realizará la entrega del producto o servicio.

info

¿Cuando hay que pagar?

Durante el proceso de compra conjunta realizado a través de nosjuntamos.com, te pedimos que nos facilites los datos de la tarjeta de crédito / débito, pero sólo realizamos el cargo en la tarjeta si al llegar a la fecha límite se ha conseguido vender la cantidad mínima de unidades solicitadas por el vendedor.

¿Es seguro?

Absolutamente. El tratamiento de la información sensible de las tarjetas (números de tarjeta, cvv o similar) se la hemos encargado a Stripe, la pasarela de pago que hemos seleccionado para trabajar, por ser una de las más reconocidas internacionalmente, que cumple con el nivel más elevado de exigencia de seguridad de la PCI Compliance.

Condiciones de entrega

El precio incluye los gastos de envío para España (solo península).

El envío se realizará dentro de los 3 días hábiles siguientes al cierre de la campaña de compra conjunta, mediante la modalidad Normal/Estándar de la empresa TIPSA.

Todos los pedidos se entregan al transportista de Lunes a Viernes y excepcionalmente los Sábados.

Garantía y devolución

En Mesturas estamos convencidos de la calidad de nuestros productos. Todos los pedidos son expedidos despues de haber sido cuidadosamente inspeccionados, preparados y embalados. Aún así, si por alguna razón no estás satisfecho, por favor contacta con nosotros inmediatamente y cuéntanos tu caso.

Si decides devolver un pedido, por favor no deseches ninguna parte del mismo, incluido el envase y/o embalaje, pues nuestro transporte deberá recogerlo con todos los elementos íntegros tal y como lo has recibido. Deberás devolver el pedido o artículo en un plazo máximo de 14 días desde la recepción.

Si tu pedido ha sufrido algún daño, por favor envíanos una fotografía del mismo por email tal y como lo has recibido (incluido el embalaje), para que podamos gestionar la reclamación con la empresa de transporte.

También queremos informarte que lamentablemente no podemos aceptar productos abiertos.

Usamos cookies para mejorar nuestro servicio. Puedes consultar nuestra Política de cookies.